Radio Patria - www.lri716radiopatria.com.ar

Los desubicados de siempre!!!!!!!!!!!!!

Enero 14, 2018
Los desubicados y mal intencionados de siempre para meter todo en la bolsa están a la orden del día!!! Lo digo por aquellos que suben siempre cosas malas y las comparten como si fuera una costumbre, un hecho recién pasado, o simplemente para tirar malas a las cosas buenas que se realizan en este caso cómo trabaja la gente de Jesús María para llevar cada año mejoras a las escuelas!
Ayer circulaba un video que difundió CLARIN ... en el que un personaje de los que hay en tantas partes como en la calle los bares o los boliches, armado con un arma blanca, lastimó o intentó hacerlo a un policía, en las calles fuera del Festival.
Si es por el cuchillo.... en las jineteadas hay para hacer dulce, y cada empilchado muestra cual mas grande y más lindo!!!, el Sr. Totis recibió como regalo un cuchillo Artesanal este sábado lluvioso, sin ir más lejos... No quieran imponer en el pensamiento de la gente cosas que no existen en el Festival de J.M. ni en ninguna jineteada, en años no he visto ni escuchado que halla habido un desbande de cuchillos es estos eventos. Por una gresca inoportuna quieren imponer un pensamiento o cuestión que no existe. Lo mismo pasa con el caballo que desafortunadamente quien sabe porque se mató al chocarse un poste, era el Temblor y ni se imaginan cómo sus dueños lamentan la pérdida, tal, que fue sepultado en una bóveda. Siendo que muchos caballos van para la mortadela o el chorizo de la cancha, eso no se vé, se sabe, pero.... claro los inhumanos son los tropilleros los jinetes los organizadores y la gente que le place ver y estar en este tipo de eventos. Los Proteccionistas de animales y algunos medios desacreditan estas fiestas populares. Los cotos de caza y las expocisiones le los cazadores al lado de su presa o su cabeza embalsamada, no se ve... nadie dice pobres ciervos, jabalíes, o los pájaros que se cazan para encerrarlos en una pajarera como estilan los extranjeros que vienen a cazar en nuestro suelo Argentino!!!, de esas cosas no se habla. Si el querer embarrar lo que convoca, y a lo grande, convocar un promedio diario de 13551 personas, más de 110.000 personas en 8 días , les debe molestar a más de uno!!!! Fui muy extensa, pero clara no????, no dejemos que nos manipulen, ni siquiera que nos impongan sólo lo malo y muestra de ello!!!!
Comentá