Radio Patria - www.lri716radiopatria.com.ar

Lo destacado de este segundo Viernes

Enero 13, 2018
El Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR) entregó $500.000 en premios en el festival. Su presidente Lic. Daniel Tillard, junto al presidente de la comisión, Nicolás Tottis, hicieron entrega de los premios a los ganadores del sorteo realizado para los clientes que compraron con tarjetas del banco en su visita al festival. El sorteo consistió en dinero en efectivo por $30.000 para cada ganador. Hicieron entrega de los premios en el escenario Martín Fierro.
Además, el Viceministro del Interior, Sebastián García de Luca visitó Jesús María. Fue recibido por la intendente Mariana Ispizua y por el Diputado Nacional, Gabriel Frizza. Juntos visitaron el festival y fueron recibidos por Nicolás Tottis en representación de la Comisión Directiva. El Presidente de la Comisión Directiva recibió también al polista Adolfo Cambiasso, que se encuentra con sus tres hijos que participan de las tropillas entabladas en Jesús María. Le entregó un distintivo con el logo de la Edición 53 del Festival.
Por otro lado, En esta noche, se vendió la entrada Nº 100.000 de esta edición. La sacó una familia de General Hacha, La Pampa.
Comentá