Radio Patria - www.lri716radiopatria.com.ar

La noche del Lunes Noche del Norte y de carnavalitos, con los Tekis.

Enero 08, 2018
Este Lunes 8 LOS TEKIS trajeron la fiesta al FESTIVAL con el carnaval Jujeño. Ellos pusieron, como todos los años, todo el colorido y la fiesta de su show en la noche jujeña. El público bailó al ritmo del carnavalito y de otros clásicos del conjunto norteño.
Horacio Banegas, Izkierdos de la Cueva, Los Diableros Jujeños, Los Duarte, Kepianco, Tunay, Mellizos y Jujeños completaron la grilla artística de la noche dedicada al carnaval.
Lo destacado de la noche, fue la visita de las autoridades de otros festivales de la Provincia de Córdoba. Asistieron el Intendente de Villa María, Martín Gill, el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, y el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso. Además participaron los representantes de los festivales de dichas localidades, quienes fueron recibidos por el anfitrión, Nicolás Tottis y por la Intendenta de Jesús María, Dra. Mariana Ispizua. Toda la comitiva recorrió el festival, disfrutaron del espectáculo y de la jineteada. Finalmente hicieron entrega de presentes como símbolo de solidaridad y trabajo en conjunto para reivindicar los festivales más importantes de la provincia de Córdoba.
Gendarmería Nacional se hizo presente en el Anfiteatro José Hernández para llevar a cabo un homenaje al General Martín de Güemes.
Comentá