Radio Patria - www.lri716radiopatria.com.ar Y SE FUE LA ÚLTIMA JORNADA, ESTE DOMINGO 15 DE ENERO DE 2017

PRIMER NOCHE DE ARGENTINIDAD

Enero 06, 2017
Ayer 5 de enero dio comiendo la 52 Edición del Festival de Doma y Folklore.luego del acto inaugural, dio comienzo el campeonato de jineteada;solo se desarrolló la categoría Bastos con Encimera Lisa.
Desde el escenario Canticuénticos logro conjugar lo teatral y lo musical. Recreando así una noche llena de infancia a través de sus canciones, con bailarines que pintaron de color el campo de doma a través de la vestimenta y los movimientos.
Ellos fueron quienes anticiparon la llegada de Los Reyes Magos quienes también se dieron cita en la noche del jueves, regalando chocolate a los presentes.
La Cantada desplegó su música norteña, donde resonaron “Carnavalito de Verano” y “ El Baile de la Llama” contagiando toda su alegría en ritmo de tinku.
Patricia Sosa, interpreto el Himno Nacional en el acto inaugural. Dueña de un carisma especial, desplego luz en su paso. Para finalizar, el Presidente de la Comisión Directiva Sr. Nicolás Tottis expreso palabras de gratitud, dando la bienvenida a todas las personas que se llegan hasta Jesús María para vivir nuestras raíces criollas.
Comentá